miércoles, 6 de febrero de 2008

Inicio del Blog

A partir del 6 de Febrero, se ha podido publicar este espacio en Internet, esperamos la colaboración y apoyo de todos ustedes. Gracias. Juanita Beltroy Patrón

8 comentarios:

Juan Risi dijo...

Muy simpático tu blog Mamita, qué bien que lo hayas podido hacer al final. Mucha gente está en esto de los blogs así que ahora vas a poder comunicar todas tus ideas y presentar todo tu trabajo sobre tu papá al mundo. Besos de tu nieto, Juan

juana beltroy dijo...

Qué lindo encontrar el comentario de mi queridísimo nieto juan risi mugaburu, como asi, poder contactarme con quien quiera cambiar ideas conmigo. Juanita.

anibal62 dijo...

He leído la biografía de su padre, y debo hacerle constar con todo respeto, un dato erróneo; en referencia al profesor FASMAN, el cual era amigo de mi familia política y del que tuve el honor de ser alumno. No era francés, ya que nació en Sort un pueblo de Lleida (España).
Un cordial saludo, Ángel

alfonso dijo...

Hola Sra. Juana, mi nombre es Alfonso Navarro, no tengo el gusto de conocerla ni tampoco de haber conocido a su padre, pero desde hace un tiempo estoy interesado por conseguir alguno de los libros de poemas de su padre. Le escribo desde España. ¿Sabe usted si se publicaron aquí? De no ser así, ¿cabe la posibilidad de que los pueda conseguir por otra vía?
En espera de su contestación le doy las gracias por haber dado a conocer la obra y vida de su padre, alguno de cuyos aspectos para mí son de gran valor.
Mis mejores deseos.
Alfonso

juana beltroy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juana beltroy dijo...

Comentario de prueba

juana beltroy dijo...

Hola mi querido amigo

juana beltroy dijo...

Estimado amigo Alfonso:
He tratado de escribirle varias veces,pero, he tenido problemas técnicos.
Quería contestarle respecto a su pedido de las poesías de mi padre. Como veo que usted ha abierto mi Blog, supongo que lo habrá leído y digo que mi padre en los últimos años de mi vida, comenzó a recopilar sus poesías, así como sus Cátedras, pues, la Universidad de San Marcos, se las iba a publicar, pero, la vida no le alcanzó para cumplir su cometido.
Despues de varios años, yo comencé a recopilarlas a raíz de un pedido, que me hicieron de que escriba un artículo sobre él y así durante más de 20 años, poco a poco fui reuniéndolas de diferentes fuentes, desde 1906 hasta 1965, año en que falleció y con lo reunido pude hacer unos 25 cuadernos anillados, divididos por temas. Corregidos para ser publicados, pero nunca los publiqué. La Universidad de San Marcos sólo le publicó sus Traducciones en 1963. Los cuadernos anillados en fotocopias los he entregado a las Universidades de San Marcos y la Católica, al Congreso de la República y a la Biblioteca Nacional de Lima, esperando que ellos los publicaran, pero no ha sido asi y es consecuencia de la decidia y la incultura de nuestro medio y es que, es el gran olvidado y sin embargo, ensalzan a otros con excesivos honores, y se olvidan de quien tanto quiso e hizo por el Perú, dentro y fuera del país, difundiendo la cultura nacional y extranjera.
En cuanto a las Poesías, las tengo separadas en un CD y puedo agregarle, si le parece sus traducciones de diferentes poetas extranjeros. Se lo puedo enviar, si usted me manda su dirección y su e-mail, por si quisiera alguna información adicional.
También le he hecho una Página Web, titulada:
manuelbeltroyvera.org.pe
Mi e-mail es:
cordelia3000@hotmail.com
Atentamente le saluda
Juana Beltroy